TBR #3 Julio [Qué leeré en Julio]


¡Hola a tod@s! Ha llegado un nuevo mes y ahora me toca organizar lo que voy a leer durante este mes. En pocos días acabo los examenes, así que probablemente pueda leer mucho más que en meses anteriores. Voy a hacer una lista de 10 libros (aunque posiblemente acabe leyendo más).


1 * Ciudades de papel (John Green)

2 * El libro perdido (Edward Berry)

3 * El canto del cuco (Robert Galbraith)

4 * El retorno del rey (J.R.R. Tolkien)

5 * La música del silencio (Patrick Rothfuss)

6 * La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)

7 * Alamut (Vladimir Bartol)

8 * Al sur de Granada (Gerald Brenan)

9 * Cuatro (Veronica Roth)

10 * El jardín vacío (Juan José Millás)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! yo también quiero leer Ciudades de papel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Yo lo leeré antes de que se estrene la peli.
      Un beso ^-^

      Eliminar
  2. Holaaa!! Muy buenas lecturas! Espero leer yo tambien unos 8 libros

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes las lecturas, ya nos contarás qué tal!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía que montón! Coincido contigo en ciudades de papel, ya que la peli es ya mismo xD
    Te deseo muchos ánimos y que disfrutes las lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a parte de por la película, por la lectura conjunta jajaja
      Muchas gracias, un beso ^-^

      Eliminar
  5. Desde aquí te deseo animo y fuerza para El retorno del rey, ya que yo necesite casi 6 meses para terminarlo y entenderlo todo bien.
    Estas nominada a : http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-disney.html
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias por los ánimos, le tengo ganas desde hace mucho y no encuentro el momento para empezarlo, pero de este verano no pasa fijo!
      Muchas gracias por la nominación, cuando tenga un hueco lo hago.
      Un beso ^-^

      Eliminar