Top Ten Tuesday #4 "Libros que quiero leer este verano"


¡Hola a tod@s! Hoy es martes así que toca un nuevo Top Ten Tuesday. Esta vez voy a poner diez de los muchos libros que tengo planeado leer durante el verano.


















*Isabel, de Javier Olivares.
*El canto del cuco, de Robert Galbraith.


















 *Cinder (Crónicas lunares #1), de Marissa Meyer.
*La furia del aprendiz, de Jim Butcher.


















*El club Dante, de Matthew Pearl.
*La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.


















*La ciudad del agua (Mystic City #1), de Theo Lawrence.
*Al sur de Granada, de Gerald Brenan.



 *Las pruebas (El corredor del laberinto #2) y La cura mortal (El corredor del laberinto #3), de James Dashner.


*El mar de los monstruos (Percy Jackson #2), La maldición del titán (Percy Jackson #3), La batalla del laberinto (Percy Jackson #4) y El último héroe del Olimpo (Percy Jackson #5), de Rick Riordan.

10 comentarios:

  1. Yo quiero leer La mecánica del corazón y El canto del cuco :-) Pero no en verano, no planeo mis lecturas porque luego nunca las cumplo :-)
    Ya nos contarás :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las suelo planear pero estos libros tengo muchas ganas de leerlos, así que seguramente este verano cuando tenga tiempo libre los leeré.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Cuanto libro!

    Yo me leí «El canto del cuco» y me pareció muy malo, espero que tú tengas más suerte con él.

    «La mecánica del corazón» es un libro raro, pero bastante interesante. A por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los libros dde Rowling así que espero que ese me guste. Y la mecánica del corazón me han dicho que está muy bien.
      Un beso. :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo quiero leer Cinder. Ay, Percy Jackson. <3 Yo creo que es una saga ideal para leer en verano. Verás lo que engancha. Y comprobarás que cada libro es mejor que el anterior.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Sí, me han dicho que la saga de Percy es muy buena, además ya leí el primero y me encantó.
      Muchas gracias.
      Un beso :3

      Eliminar
  4. ¡Hola Bea!

    De Isabel vi la serie y me gustó mucho (en especial la primera temporada). Percy Jackson también quiero leerlo; y del Corredor del Laberinto sólo me falta la Cura Mortal :D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      A mí Isabel también me gustó mucho la serie por eso estoy deseando leer el libro jaja :3 Y de Peercy Jackson y El corredor del laberinto tengo leído el primer libro de cada saga y este verano las quiero acabar :D
      Un beso ^-^

      Eliminar
  5. Hola, en algunos coincidimos. Me gusta mucho tu blog. Te dejo el mio por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Muchas gracias, ya te sigo yo a tí también ^-^
      Un beso.

      Eliminar