TBR #2 Junio [Qué leeré en Junio]

 

¡Hola! Hoy, día 1, toca hacer la lista de libros que tengo pensado leer esta mes. En Mayo puse 10 libros y solo cconseguí leer 8 porque tenía que estudiar y hacer muchos trabajos. En Junio tengo el mes lleno de examenes así que solo pondré la mitad: 5. Espero conseguir leer al menos 3 ó 4, pero si no lo consigo será comprensible.


1 * La sonrisa etrusca (Jose Luis Sampedro)

2 * El mar infinito (La quinta ola #2) (Rick Yancey)

3 * Triple (Ken Follet)

4 * El príncipe (Nicolás Maquiavelo)

5 * El lector de cadáveres (Antonio Garrido)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo previsto leerme El mar infinito de Rick Yancey en junio. Te dejo mi blog por aquí, yo ya te sigo: http://sonandosobretintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo intentaré leerlo porque el primero me encantó pero no se si tendré tiempo.
      Yo ya seguía tu blog jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Te hemos nominado a un premio, pásate cuando puedas <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso y cuando tenga un hueco lo hago ^_^
      Un beso.

      Eliminar