BookTag #11 "Casar, besar o matar"


¡Hola a todos! Hoy toca hacer un nuevo Book Tag. El tag de hoy se llama "Casar, besar o matar", lo he visto mucho por Booktube y me parece un book tag muy divertido. Consiste en meter papelitos en un recipiente, en cada papelito hay escrito el nombre de un personaje. Se sacan papelitos de tres en tres, y entre los personajes que salgan cada vez tienes que elegir con cual de ellos te casas, a cual besas y a cual matas. Yo he metido 30 personajes, por lo tanto me han salido 10 grupos. ¡Empecemos!


*Me voy a casar con Uri (Donde los árboles cantan) porque me ha parecido un personaje leal y adorable desde el principio hasta el final.
*Voy a besar a Edmund Pevensie (Las crónicas de Narnia) porque aunque al principio me caía bastante mal, luego hizo méritos y al final se convirtió en uno de los mejores personajes.
*Voy a matar a Simon Lewis (Cazadores de sombras) porque, al contrario de Edmund, al principio me caía genial pero luego cada vez peor.



*Me voy a casar con Jon Nieve (Canción de Hielo y Fuego) porque es uno de mis personajes favoritos de la saga desde el principio.
*Voy a besar a Jack (Memorias de Idhún) porque también es uno de los mejores personajes de la trilogía, en mi opinión.
*Voy a matar a Fenris (Crónicas de la torre) porque, a pesar de que era un personaje muy interesante que me caía bastante bien, en la secuela de la saga no me gustó tanto.



*Me voy a casar con Aragorn (El señor de los anillos) porque en el primer libro es un personaje muy misterioso y me encanta toda su historia.
*Voy a besar a Peeta Mellark (Los juegos del hambre) porque, aunque llegué a odiarlo hacia la mitad de la saga, al final demostró que es un personaje muy valioso.
*Voy a matar a Patch Cipriano (Hush, hush) porque en ocasiones me parecía muy prepotente y orgulloso.



*Me voy a casar con Peter Pevensie (Las crónicas de Narnia) porque en cada libro de la saga en que aparece, siempre hace algo épico o destacable.
*Voy a besar a Gale Hawthorne (Los juegos del hambre) porque ha estado al lado de Katniss apoyándola desde el principio a ella y a su causa.
*Voy a matar a Tobias Eaton (Divergente) porque... no tengo ninguna explicación para matar a Tobias :(



*Me voy a casar con Ron Weasley (Harry Potter) porque es uno de los personajes más divertidos y que más me gustan de la saga. Bueno, y también porque me enseñaría a hacer pociones.
*Voy a besar a Evan Walker (La quinta ola) porque me encanta cómo trata a Cassie.
*Voy a matar a Frodo Bolsón (El señor de los anillos) sintiéndolo en el alma.



*Me voy a casar con Tyrion Lannister (Canción de Hielo y Fuego) porque me encanta su ironía y su humor.
*Voy a besar a Finnick Odair (Los juegos del hambre) porque, aunque al principio no me fiaba de él, al final resultó ser un personaje muy entrañable.
*Voy a matar a Jace Wayland (Cazadores de sombras) porque no me ha caído demasiado bien a lo largo de la saga.

 

*Me voy a casar con Percy Jackson (Los dioses del Olimpo) porque así podría conocer a los dioses grecorromanos y ver un montón de criaturas mitológicas.
*Voy a besar a Kirtash (Memorias de Idhún) porque me pareció ya en el primer libro un personaje fascinante.
*Voy a matar a Augustus Waters (Bajo la misma estrella) pues porque... emm... sí, y ya esta.



*Me voy a casar con Kvothe (Crónica del asesino de reyes) porque me encanta este personaje. Simplemente.
*Voy a besar a Legolas (El señor de los anillos) porque... ¡es un elfo, por favor! *-*
*Voy a matar a Park (Eleanor & Park) porque, aunque es un personaje que me gustó mucho, no tengo más remedio porque los otros dos personajes lo superan demasiado.



*Me voy a casar con Newt (El corredor del laberinto) porque me encanta tu personalidad y es muy buen amigo.
*Voy a besar a Minho (El corredor del laberinto) porque también es un personaje que me gusta mucho cómo es.
*Voy a matar a Kai (Crónicas de la torre) porque no tengo más remedio, a pesar de que me parecía un personaje genial y muy original.

 

*Me voy a casar con Charlie (Las ventajas de ser un marginado) porque es uno de los personajes más adorables y al que se le coge más cariño que he leído nunca.
*Voy a besar a Thomas (El corredor del laberinto) porque... adoro a Thomas, ¿vale?
*Voy a matar a Harry Potter (Harry Potter) porque, aunque es el protagonista y me gusta, creo que hay personajes en la saga infinitamente más interesantes que él.


10 comentarios:

  1. Que book tag más divertido *__* tageame!
    Me ha hecho mucha gracia la razón para matar a augus jajaja.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, ¡quedas tageada! jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Se me hizo de lo más divertido leer el book tag, ¡me encantó! Quizás algún día lo haga en mi blog jajaja
    Pero... ¿matar a Cuatro? ¿Why?. Oh, y yo también me casaría con Ron *-*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, anímate a hacerlo, ¡es muy divertido! :3
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Un Book Tag muy curioso y divertido, he notado tu amor por los chicos de Narnia hahaha.
    ¡AMO A RON WEASLEY! <3
    Vengo a decirte que estas nominada a http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/06/liebster-awards-blogs.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que es bastante divertido de hacer. Y sí, me encantan los personajes de Narnia, ¡y Ron también! jajaja
      Muchas gracias por nominarme, cuando pueda lo hago.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. No estoy de acuerdo con mucha de tus decisiones.
    August... NOOO.
    No conocía tu blog. Me quedó en una esquinita de aquí para ver lo que subes :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he sufrido mucho tomando algunas decisiones :'( jajaja
      Vale, muchas gracias ^-^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Me gusto este tag, me parecio muy y divertido. Concuerdo con vos en algunas, pero en otras no tanto!
    Yo si me caso con Peeta, con Tobias Eaton, con Finnick y con Legolas, serian mis opciones para esas, las demas las vere. Voy a ver si hago este tag, me gusto bastante..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado tanto. La verdad es que es muy divertido, sí.
      Un beso :)

      Eliminar