IMM #4 Mayo


¡Hola! Un nuevo mes se va y ahora toca hacer la recopilación de los libros obtenidos a lo largo de mayo. En este mes he conseguido bastantes libros, pero al igual que ocurrió en abril, son poquitos en papel ya que la mayoría los conseguí en formato ebook. Igualmente pondré aquí algunos de cada tipo. Conforme los vaya leyendo, iré poniendo la reseña de cada uno.

En papel solo pude conseguir tres, que los compré todos a la vez en una librería de mi ciudad. Llevaba muchísimo tiempo intentando conseguirlos y al final por fín son míos. Se trata de La isla del resucitado de Jose María Latorre, El mundo de los Juegos del Hambre de Kate Egan, y Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.



En formato ebook sí he conseguido muchísimos libros, y no los voy a poner todos porque son bastantes. Solo voy a poner algunos de ellos al azar.






*El rey orco, de R. A. Salvatore
*El tiempo entre nosotros, de Tamara Ireland Stone
*Pájaros negros sobre la catedral, de Philipp Vandenberg





*El destello, de James Dashner
*El testamento del diablo, de Mario Escobar
*Maleficium, de Patrick Ericson





*Puro, de Julianna Baggott
*Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa
*Ana la de Tejas Verdes, de L.M. Montgomery






*Desconexión, de Neal Shusterman
*El Rithmatista, de Brandon Sanderson
*Las vírgenes suicidas, dde Jeffrey Eugenides

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno! yo quiero conseguir "un monstruo viene a verme", he leído reseñas muy buenas.
    Disfrutá tus lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo también he leído reseñas muy positivas sobre ese libro, por eso lo compré.
      Muchas gracias, un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué genial! ¡Cuántos libros! Además, muchos se me hacen de lo más interesante y tengo muchas ganas de leerlos.
    ¡Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, son bastantes, y eso que no los he puesto todos para no hacer una entrada demasiado larga jajaja
      Muchas gracias
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Madre cuantos libros tienes. que envidia en serio. Yo tengo muchas ganas de leer las vírgenes suicidas porque la película me encantó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias jajaja :)
      Yo no he visto la película pero la sinopsis del libro me llamó muchísimo la atención.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Aw yo también quiero algún libro damE UNO jsajajsajsajas
    Me encanta tu blog es super cute <3 te voy a seguir ahora mismito, ¿nos sigues de vuelta?
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, son muchos libros, pero tengo poquito tiempo para leerlos T.T
      Oyy muchas gracias jaja :D
      Yo ya seguía vuestro blog de antes jajaja :)
      ¡Un beso!

      Eliminar