Top Ten Tuesday #2 "Portadas que me han encantado"


¡Buenas tardes! Hoy tenemos el segundo Top Ten Tuesday: "Portadas que me han encantado". Como el TTT #1 trataba sobre portadas que no me han gustado nada, este es todo lo contrario: ¡sobre las portadas más bonitas!


  
*La isla de las mariposas (Corina Bomann): me encantan los colores, las flores, las mariposas y las escaleras que llevan a no se sabe donde.

*Donde los árboles cantan (Laura Gallego): la ilustración de Viana me parece preciosa, así como el fondo con el bosque.

*La música del silencio (Patrick Rothfuss): los tonos oscuros de la noche, la luna, las flores y la imagen de Auri me parecen geniales.



*La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly): me encanta el contraste de amarillo con negro, así como todas las plantas y animales que cubren los bordes de la portada.

*La profecía del mundo Oyrun (Marta Sternecker):  me parece muy bonita la imagen del lobo blanco con los árboles detrás y los colores suaves.

*El palacio de la medianoche (Carlos Ruiz Zafón):  las nuevas ediciones de los libros de la Trilogía de la Niebla me resultan más maduras y bonitas. (reseña aquí)



*Los gatos guerreros: En territorio salvaje (Erin Hunter): el contraste de rojo con verde me encanta, y la imagen del gato en primera plana me parece preciosa.

*Te daré la tierra (Chufo Lloréns): es genial porque simula lo que sería una puerta de madera antigua, con todos los detalles.

*The raven boys (Maggie Stiefvater): me encanta el cuervo negro volando sobre un fondo blanco. Es simple y genial.

*Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: El brujo (Michael Scott): me encanta. Con tantos detalles y símbolos parece realmente el libro antiguo de un brujo. (Este libro es el quinto de la saga y todavía no lo he leído pero podéis leer la reseña del primer libro de la saga, la reseña del segundo, y la reseña del tercero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario