Top Ten Tuesday #1 "Portadas que me gustaría rediseñar"


¡Hoy el blog estrena nueva sección! Y se trata del Top Ten Tuesday, que ya lo he visto muchas veces en otros blogs pero nunca lo había hecho. Consiste en hacer un Top 10, es decir, una lista de (más o menos) diez cosas sobre un tema, cada martes (lo intentaré). El primer TTT tratará sobre "Portadas que me gustaría rediseñar", es decir, portadas que me parecen feas.





*Dos mujeres en Praga (Juan José Millás): la imagen de dos mujeres aparentemente gemelas, una detrás de una puerta y otra rascándose un ojo no me parece precisamente bonita. (reseña aquí)

*Trilogía Delirium (Lauren Oliver): Las portadas de los tres libros me parecen iguales. Igual de feas, quiero decir. No me gustan las portadas en las que aparecen caras en primera plana.

*Campos de fresas (Jordi Sierra i Fabra): Como he dicho antes, no me gustan las caras en las portadas, más que nada porque es algo que no te dice nada sobre el argumento. (reseña aquí)



 *Diario de Ana Frank: Ya sea esta edición u otra, los libros del diario de Ana Frank siempre me parecen muy sosos y nunca me gustan.

*Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare): Me parece horrible que en la portada de unos libros haya simplemente cuerpos de personas, pero sin cara ni nada, simplemente el cuerpo. El peor de todos, sin duda es el segundo libro (reseña aquí) ya que aparece un torso masculino desnudo. Simplemente. Te lo ponen ahí y ya está. Pues no me gusta.

*Por trece razones (Jay Asher): Es fea simplemente. Una chica en un columpio que parece que le han hecho una foto desprevenida y la han pegado en el libro. (reseña aquí)

2 comentarios: