IMM #3 Abril


Hola de nuevo a otro In My Mailbox, llevo casi un año sin hacer esta sección, desde julio de 2014 concretamente. Este mes he conseguido muchísimos libros (más de cien, aunque la mayoría son en PDF), abril siempre es el mes en el que más libros consigo debido a que es mi cumpleaños y me regalan libros, y también a que es la Feria del Libro y siempre compro bastantes ahí. Como este mes he conseguido tantísimos, no los voy a poner todos porque sino sería una entrada interminable, así que voy a poner solamente algunos de los que he conseguido en papel y algunos de los que he conseguido en PDF. En cuanto los lea tendreis la reseña de todos.


*Isabel de Solís, Soraya (Brígida Gallego-Coin): este lo compré en la Feria del Libro de Granada, la autora estaba allí y me lo dedicó.

*Cuatro (Veronica Roth): también lo compré en la Feria del Libro. He leído toda la trilogía de Divergente en formato digital y este me hacía ilusión tenerlo en papel, así que lo vi y no dudé.

*Sombra y hueso (Leigh Bardugo): otro en la Feria del Libro. No tenía pensado comprármelo pero como había leído muchas buenas críticas, lo ví y me hice con él.


*El jardín vacío (Juan José Millás):  este también lo conseguí en la Feria del Libro, al igual que los dos siguientes. Lo compré porque he leído varias obras de Millás y todas me han gustado.

*Después del terremoto (Haruki Murakami): he oído hablar muy bien sobre este escritor y quería probarlo.

*Las pruebas (James Dashner): lo compré porque leí el primero de la saga hace tiempo así que ahora quiero leer el segundo.


*La furia del aprendiz (Jim Butcher): este no lo compré, sino que lo descargué porque me llamaba muchísimo la atención tanto la portada como la sinopsis.

*El caballero errante (George R.R. Martin): he leído toda la saga de Canción de Hielo y Fuego y me encanta, así que no dudo a la hora de leer otro libro de este autor.

*Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Benjamin Alire Saenz): me llamaba muchísimo la atención el título y la sinopsis.


*La reina descalza (Ildefonso Falcones): me encantan las novelas históricas y las de este hombre más todavía.

*Los 100 (Kass Morgan): lo descargué porque había leído muy buenas críticas y la portada me gusta mucho.

*Legend (Marie Lu): al principio no me llamaba mucho la atención pero una amiga me lo recomendó y le voy a dar una oportunidad.


 *Contra el viento (Ángeles Caso): también lo descargué porque me lo recomendó otra amiga.

*Un mundo sin fin (Ken Follet): este lo compré en una librería de mi ciudad porque leí la primera parte y me encantó y quiero seguir la historia.

2 comentarios:

  1. Cuántos libros!!
    Hay un montón que quiero leer de esa lista. Legend, Los 100, Cuatro, Sombra y Hueso... y sigue la lista, jajaja.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también quisiera leerlos todos ya, pero son demasiados jajaja
      Un beso! :3

      Eliminar