BookTag #5

1º. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.
Tenía 8 añitos cuando mi madre me regaló esta joya.



2º. Un libro al que le escribirías otro final.
El final de Fulminado por un rayo es demasiado triste y traumático, pero supongo que eso es lo que lo hace bueno.



3º. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.
Tiene que ser muy interesante hacer una recopilación de todas las curiosidades del mundo mágico con La guía secreta de Harry Potter.



4º. Un libro cuya portada más te guste. Explica por qué.
No es exactamente la que más me gusta, pero la portada de El palacio de la medianoche me parece preciosa.



5º. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?
Por supuesto, diría Harry Potter, pero para no volverlo a repetir diré Las crónicas de Narnia, y si pudiera ser un personaje sería Susan.



6º. Un libro que no pudiste parar de leer.
Recomiendo a todo el mundo que lea El origen perdido, a mí me atrapó.



7º. Un libro del que hayas aprendido algo.
Algunas cosas no son sencillas de comprender, pero así se reflexiona y se piensa sobre ello. No digo nada más, que ya veréis la reseña.



1 comentario: