BookTag #4

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
No. Pero aún así no leo cuando voy en el coche porque me gusta mirar el paisaje.

2.¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Juan José Millás. Me gustan mucho sus novelas, aunque parezca que las escriba estando drogado.

3.¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter. ¿Qué pregunta es esta?

4.¿Sueles llevar mochila? Y, ¿qué hay en ella aparte de libros?
Sí, casi siempre. Y hay dinero, móvil y llaves.

5.¿Libros con o sin ilustraciones?
Me da igual. Si no tiene ilustraciones da más lugar a la imaginación del lector, pero si tiene y son bonitas es un placer contemplarlas.

7.¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Sí, tengo un libro de Los Simpson en el que había muchísimos diálogos de los capítulos, y cuando estaba en la televisión, yo le quitaba la voz y leía los diálogos intentando poner las voces de los personajes.

8.Libro más finito de tu estantería.




9.Libro más gordito de tu estantería.




10.¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en el futuro?
Antes escribía cositas, pero no me veo como escritora porque no escribo lo suficientemente bien y lo que he escrito hasta ahora prefiero guardármelo para mí.

11.Clásico preferido.
Hay muchos clásicos que me gustan, pero para mí uno de los mejores es este:



12.¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua o literatura?
Sí, estupendamente. He tenido uno/as profesores/as geniales.

13.Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
No diría que no me gustó para no ofender al que me lo haya regalado, pero aunque lo acepte y me lo quede, sí diría que ya lo he leído.

14.¿Qué saga conoces que sea similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sean tan conocidos?
Percy Jackson, Battle Royale, Crónica del asesino de reyes, La materia oscura, Divergente, Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, etc...

15.Un mal hábito a la hora de leer.
Cuando estoy un rato leyendo sentada cada vez acerco más la cabeza al libro y me acabo resculando de la silla. Acabo con dolor de espalda, por eso suelo leer tumbada.

16.¿Cuál es tu palabra favorita?


17.¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
No se qué significan esas palabras así que supongo que no.

18.¿Vampiros o hadas?
Hadas. (Pero mezclas de los dos como en Crepúsculo no, por favor).

19.¿Fantasmas u hombres lobos?
Fantasmas. Son más interesantes.

20.¿Zombies o vampiros?
Vampiros.

21.¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Estoy harta de los triángulos amorosos, así que diré prohibido.

22.¿Libros románticos o libros de acción con un trasfondo romántico?
Que sea puramente romántico me cansa, pero si es de cualquier otra temática con algo de amor, está perfecto.

23.¿Te consideras sentimental con los libros? (a.k.a lloras, te emocionas, los atesoras).
Sí, los cuido todos, y los miro con nostalgia cuando me han gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario