Hijos de Matrix

Título: Hijos de Matrix
Autor: David Icke
Editorial: Obelisco
Num. páginas: 688

Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano.
Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.

Opinión personal:
Hijos de Matrix es, ante todo, la exposición, argumentación y explicación de una teoría, sobre todo conspirativa. El autor no obliga a nadie a creer esto, simplemente te muestra argumentos (bastante buenos) y explica experiencias suyas para dar a conocer esta teoría que para muchos (me incluyo) puede ser real y tiene bastante sentido. Para leer y entender este libro solamente necsitas una cosa: tener la mente abierta.
Este ensayo repasa toda la historia de la humanidad y de las religiones buscando muestras de la existencia de estos seres (y no hay pocas). No te lo creas si no quieres, pero eres libre de pensar y cuestionartelo absolutamente todo lo que te rodea y este libro te ayudará a ello. Está muy bien documentado y es muy convincente. Excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario