Yo

Título: Yo

Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: SM
Num. páginas: -

Divertida y alocada novela que explora las relaciones a través de los ojos de un adolescente tan especial como mordaz e irónico.
"Yo" es él. Pero también puedes ser tú. ¿O es que a veces no te sientes un bicho raro, que va contracorriente, que no sigue los gustos de la mayoría? Como le ocurre al protagonista de esta novela, a veces solo necesitamos que alguien nos diga que ser raro es lo más normal del mundo.

Haced click aquí para empezar a leer el primer capítulo de Yo.

Opinión personal:
Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Es increíble. Super adictivo. No pude parar de leer cuando lo empecé. Cualquier adolescente se puede sentir identificado con el protagonista. Es conmovedor y positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario